Radio Green

Radio Green
LA MUSICA DE GREEN 24 HS. - HACE CLICK EN LA FOTO

11 junio 2012

GRUPO GREEN - POR EL DESTINO

Posted by Pablo Calamar On 2:33:00 p. m. 0 comentarios

ARTISTA: Grupo Green
DISCO: Por El Destino 
AÑO: 2000
DISCOGRÁFICA: Magenta 
TAPAS: Delantera/Trasera
FORMATO: Mp3 
COMPRESIÓN: Winrar
TEMAS:
01 - Todo Por Ella
02 - Sin Ti Voy A Morir
03 - Amarte
04 - Como Un Robot
05 - Estar Como Yo
06 - Con Quien
07 - Descubrí A Una Mujer
08 - Lo Que Sea
09 - No Se Dejen Engañar
10 - Creía Conocerte

LINK DE MEGA:
LINK DE GAME FRONT:
--- LINK ---
LINK DE MEDIAFIRE:
--- LINK ---
LINK DE 4SHARE:
--- LINK ---


LETRAS:

01 TODO POR ELLA
y ahora voy a olvidarme de ella
tomando un par de cervezas
para calmar este dolor en mi corazón

ella ha jugado con mi amor
sin pensar que destruiría lo nuestro
fue aquel atardecer que vi a un amigo
yo te vi abrazándolo y besarlo
nunca imagine que lo harías
tratar de engañarme algún día

y ahora voy a olvidarme de ella
tomando un par de cervezas
para calmar este dolor porque me engañó

y ahora voy a olvidarme de ella
tomando un par de cervezas
para calmar este dolor en mi corazón

02 SIN TI VOY A MORIR
no se cuanto tiempo será
que yo tenga que esperar
para decirte que te quiero
por que dudas de lo que yo siento
si a ti siempre te demuestro
que te amo de verdad
que sin ti no se vivir

mi corazón se oscureció
porque tu ya no crees mas en mi
tu amor por mi desvaneció
me duele hoy pensar que te perdí
y ahora sin ti voy a morir

03 AMARTE
se que me he vuelto a enamorar
y no dejo de pensar el momento que te vi
yo siempre le he pedido a Dios
alguien que me de su amor
y me puso frente a ti
nunca se me había ocurrido
ni llegue a pensar que serias mi gran amor
ese amor, el que tanto he deseado
esta hoy junto a mi

amarte, ahora que yo te tengo voy a amarte
y no voy a perder ningún instante
porque tú eres como una bendición de Dios

04 COMO UN ROBOT
Tu, a cada instante, tu
con un recuerdo, tu
te me apareces todavía

y si hay alguien en mi vida
tu lo hechas a perder
yo, no fui culpable, yo
por separarnos, yo
porque he tratado de aguantarte
hasta que un día me cansaste
yo no lo pude evitar
tuve que cortar

fue mejor así, cada uno por su lado
tratare por mi, buscarme pronto un amor
que no quiera manejarme como si fuera un robot

05 ESTAR COMO YO
como evitar de que yo me enamore
como podré esquivar las intenciones que tengo hacia ti
hoy quiero tratar que tu de mi te olvides
porque el es mi fiel amigo desde joven
y ahora no quiero que lo eches a perder mujer
y quieras engañarlo a el

amigo, ella no es para ti
quizas te convenga estar como yo tan solo
amigo, por que tus ojos no abrís
veras que has tenido una mujer
que siempre a fingido su amor.. su amor

06 CON QUIEN
hoy me puse a llorar y no se por que
sera porque vi una pareja besándose
yo se que a tu lado aprendí a querer
y ahora quiero demostrarlo y no se con quien
ya no quiero estar triste por un amor
de todo me ha enseñado pero me dejó
nunca supe el motivo por que ella se fue
no quiero estar deprimido quiero un día volver a enamorarme

quiero tratar de volver a enamorarme
sueño que algún día podré olvidarte
podré olvidarte

07 DESCUBRÍ A UNA MUJER
este es un momento tan especial descubrí una mujer
de esas que no hay
miles de preguntas le he hecho yo y ella respondió sin dificultad
te miro a los ojos y te digo al oído que me gustas
no dudaste para decir siento lo mismo porque es de verdad
yo siento amor por ti
yo pienso tenerte a ti
quisiera amarte mujer

08 LO QUE SEA
siento que te he perdido
por tantas cosas que te prometí
sin tí nada tiene sentido
te pido por favor otra oportunidad
para mostrarte de lo que soy capaz
yo te prometí la luna
y aquí te entrego el sol
voy a regalarte el cielo
y un mar lleno de amor
si no te alcanza todo esto te doy mi corazón

lo que sea haré
lo que quieras por ti
lo que sea mujer
lo que quieras
hasta que seas para mí...mi amor

09 NO SE DEJEN ENGAÑAR
seguimos dándoles consejos a esos niños que andan por las calles
no queremos que se echen a perder
y que pierdan rápido su timidez
el sueño nuestro es que lleguen sanos de la mente hasta grande
y que no quieran descubrirlas las cosas raras que en la esquina pasan
si les invitan algo nunca acepten
y si los insultan no se dejen engañar

no, no, no se dejen engañar
no, no se dejen atrapar porque eso es basura
si, si, pidanle a sus papás consejos para andar sin hacer locuras

10 CREÍA CONOCERTE
me estoy volviendo loco
porque me he dado cuenta
que siempre me mentías cuando tu me hablabas de amor
hoy quiero olvidarte
porque me duele recordar
las cosas que decías que nunca salieron de tu corazón

y ahora tengo que olvidar para no sufrir
no se como pude confiar sin conocerte
creía conocerte

0 comentarios:

Grupo Red En Facebook

Grupo Green En Facebook