Radio Green

Radio Green
LA MUSICA DE GREEN 24 HS. - HACE CLICK EN LA FOTO

10 junio 2012

GRUPO GREEN - CONTRA VIENTO Y MAREA

Posted by Pablo Calamar On 2:40:00 p. m. 0 comentarios

ARTISTA: Grupo Green
DISCO: Contra Viento Y Marea 
AÑO: 1996
DISCOGRÁFICA: Leader Music 
TAPAS: Delantera/Trasera
FORMATO: Mp3 
COMPRESIÓN: Winrar
TEMAS:
01 - Solo Estoy
02 - Al Fin Me Quieres
03 - No Pienses Mal 
04 - Nunca Has Querido
05 - Aguante La Onda Verde
06 - Mi Amigo Y Yo
07 - Tu Decides
08 - Fue Un Sueño
09 - Por Confiar En Ti
10 - Echame A Mi La Culpa

LINK DE MEGA:
LINK DE GAME FRONT:
--- LINK ---
LINK DE MEDIAFIRE:
--- LINK ---
LINK DE 4SHARE:
--- LINK ---


LETRAS:
01 SOLO ESTOY
eres tú, la que siempre he querido
y a la que siempre yo querré
la que yo tanto extraño
y a la que nunca olvide
yo nose, porque solo he quedado
si yo nunca te he sido infiel
seras que te has cansado
o has encontrado otro querer
como haré para quitarte de mi corazón
que vive ilusionado al tenerte como un gran amor

y ahora solo estoy aquí recordándote
no puedo imaginar que tu me engañaste


02 AL FIN ME QUIERES
tu me dices que vendrás después de algún tiempo
y que te arrepentirás de lo que hoy lamento
yo he confiado en tu amor porque así lo siento
como pudiste jugar si yo te ame en serio
no vuelvas a herir jamás a mi pobre corazón
que sufre si tu no estas a mi lado
prometo cuidar de ti si tú me brindas amor
no vuelvas a cometer otro gran error

ya no juegues así porque te amo mujer
si tu me quieres al fin mi corazón será de ti
ya no juegues así porque te amo mujer
si tu me quieres al fin podrás jurarme ser feliz


03 NO PIENSES MAL
Yo me enamore desde que la conocí
Y ahora que esta junto a mí todo mi amor le daré
Hace un año ya que le doy todo mi amor
Y ahora siento un gran dolor por tenerle que contar
Que he conocido una chica
y me a contado que en su vida la engañaron muchas veces
y te han dicho que yo estaba con la mujer que te engañaba
tu apareces enojada

ya no pienses mal de mi,
porque tte quiero
nunca te podre engañare quiero, ,
porque te amo, te amo

04 NUNCA HAS QUERIDO
vivo ilusionado y no se porque
sera de tus ojitos color café
no me has demostrado un poco de amor
y ahora lo necesita mi corazón
tu me dices siempre que cambiaras
y por nada del mundo me dejaras
yo de ti me enamore
y tu nunca has querido
siento que te perderé
si tu juegas conmigo por haberte creído
hoy me dejas herido

han pasado meses sigue igual
parece que tu vida no va a cambiar
tengo que aceptar mi terrible error
por haber creído en tu falso amor
pero tu me insistes que me amaras
y pides por favor otra oportunidad 
yo de ti me enamore
y tu nunca has queridosiento que te perderé
si tu juegas conmigopor haberte creído
hoy me dejas herido

05 AGUANTE LA ONDA VERDE
somos muchos mas entre chicas y muchachos
que vamos alentar al grupo que amamos tanto
si están en invasión, terremoto o tropitango
cuando termina el show todos seguimos cantando

queremos que vuelva LA ONDA VERDE
porque nos alegra LA ONDA VERDE
porque con su ritmo LA ONDA VERDE
a todos enloquece LA ONDA VERDE

hey, hey, se ponen a gritar
hey, hey, y todos a bailar
hey, hey, comienzan a decir hey, hey, AGUANTE EL GRUPO GREEN

06 MI AMIGO Y YO
esta es una historia triste
de esas que a diario pasan
y no es ninguna novedad
mi amigo y yo somos tan unidos
y ahora estamos en medio de un lio
por una mujer a los dos nos atrapo
vivo pensando en ella
parece que no le importara si yo la amo en realidad
ella no se da cuenta que la quiero
si no esta conmigo me desespero
nose que paso si me a jurado eterno amor

yo voy a creer que por otro ella me dejo
no puedo entender porque se burlo de mi amor
no encontrara a quien amar

hoy yo vivo recordando
las palabras que ella me decia
que nunca a nadie amara
solamente a mi que yo soy sueño
me sigue diciendo que soy dueño
yo quiero saber porque todo el tiempo mintio
me encontre con mi amigo y le conte lo que me pasa
me dijo eso te arruinara
porque ella me hizo el mismo cuento
y ahora tu eres su pasatiempo
es una mujer su corazon porque jugo

yo voy a creer que por otro ella me dejo
no puedo entender porque se burlo de mi amor
no encontrara a quien amar


07 TU DECIDES
Nunca supe lo que quieres
y ahora que voy a dejarte
tu me decis que me quieres
y me muero por besarte
me celas con las mujeres
me sigues a todas partes
ya no aguanto que tu juegues
decide quererme o dejarme

decidete, decidete,
para poder brindarte mi amor
y quiereme, y quiereme,
ya no me hagas sufrir por favor


08 FUE UN SUEÑO
una noche la he soñado
a la mujer que yo quise tener
su manera de ser me a impactado
muy dulce y tierna no podía creer
con mi amor soñé
ella fue lo que mas quería
porque con el corazón la ame
y ahora que me desperté de ese sueño
no podré amar a esa mujer
porque yo la soñé

fue un sueño amarla así, quererla asi como si nada
solo en mi cama me desperté llorando llorando
quisiera volverla a ver pero en verdad como mi amada
solos en la playa y no estar soñando soñando


09 POR CONFIAR EN TI
ya no quiero verte, ya no quiero verte
de nuevo a mi lado
por confiar en ti ahora esta mi corazón llorando
tu me traicionaste, tu me traicionaste
diciendo que me amabas
casi enloquecí al saber que de mi te burlabas
que tonto fui, que tonto fui
por dejarme engañar

y ahora por tu amor yo sufriré
y aunque tenga que llorar te olvidare
porque has fingido darme tu calor
muy triste es esta canción


10 ECHAME A MI LA CULPA
sabes mejor que nadie que me fallaste
que lo que prometiste se te olvido
sabes a ciencia cierta que me engañaste
y aunque nadie te amara igual que yo
lleno estoy de razones para despreciarte
y sin embargo quiero que seas feliz

y alla en el otro mundo en ese infierno tu encuentres gloria
y que una nube de tu memoria me borre a mi

dile al que te pregunte que no te quise
dile que te engañaba que fui lo peor
echame a mi la culpa de lo que pase
cubrete tu la espalda con mi dolor

y alla en el otro mundo en ese infierno tu encuentres gloria
y que una nube de tu memoria me borre a mi


0 comentarios:

Grupo Red En Facebook

Grupo Green En Facebook