Radio Green

Radio Green
LA MUSICA DE GREEN 24 HS. - HACE CLICK EN LA FOTO

10 mayo 2012

GRUPO RED - TU CORAZÓN LATE MAS FUERTE

Posted by Pablo Calamar On 3:56:00 a. m. 0 comentarios


ARTISTA: Grupo Red
DISCO: Tu Corazón Late Mas Fuerte
AÑO: 1998 
DISCOGRÁFICA: Leader Music 
TAPAS: Delantera/Trasera 
FORMATO: Mp3
BITRATE: 320 Kbps
COMPRESIÓN: Winrar 
TEMAS: 
01 Déjame Amarte 
02 No Pienses Mas 
03 Una Confusion 
04 Nunca Me Pidas 
05 Te Burlaste 
06 Has Llegado Tu 
07 Quiero Demostrarte 
08 No Quieras Condenarme 
09 Nada Te Alejara De Mi 
10 Por Haber Creído En T
11 Amarte A Ti 
12 No Te Amaran

LINK DE MEGA:
LINK DE GAME FRONT:
--- LINK ---
LINK DE MEDIAFIRE:
--- LINK ---
LINK DE 4SHARE:
--- LINK ---





LETRAS:
01 DÉJAME AMARTE 
solo amor, es lo que tengo para ti
pero tu, no quieres creer en mi
yo nose, porque dudas de lo que siento
sabes tu, que yo por ti me estoy muriendo
dejame decirte una vez mas que tu
te gusta burlarte de los demás siempre tu

dejame amarte mujer
porque sin ti voy a enloquecer
trata mujer de entender
que el amor es bello no pierdas esta vez.. no. no


02 NO PIENSES MAS
que es lindo saber
que alguien que te ama
y que vive enamorado de ti
yo se bien que tu
estas teniendo ganas
de contarme que te mueres por mi
dilo de una vez
que sientes tanto amor
y no tengas miedo
yo te amare con todo el corazón
ya no pienses mas decide por favor

tu te estas muriendo por mi
yo me estoy muriendo por ti
si me entregas todo tu amor
juro amarte hasta morir.. por ti


03 UNA CONFUSIÓN
te fuiste sin decirme adiós, amor
y ahora siento un gran dolor, por vos
yo quiero saber porque esas decisión
de haberme dejado tan solo sin razón
yo quiero una explicación por tu adiós
quizás hubo una confusión o no
no logre entender porque te fuiste así
tu sabes que sin ti me muero amor

vuelve pronto a mi mujer
es que yo sin ti me muero
y nunca me dejes mujer
sin hablar conmigo primero.. por favor


04 NUNCA ME PIDAS
en esta mañana cuando desperté
recuerdo aquel día que me fuiste infiel
tu y yo juramos un eterno amor
pero a ti te a tentado la traición
y hoy después de un mes
que soñaste con besar
que lo hiciste sin querer
y que me amas de verdad

yo quisiera perdonarte
pero siento temor
de que vuelvas a engañarme sin razón
ya nunca me pidas volver contigo
y vete olvidando que fui tu gran amor
pero tu insistes en volver conmigo
quieres que te perdone porque a sido un error


05 TE BURLASTE
porque tu, porque tu me has dejado muy solo y sin amor
y has lastimado a mi corazón
te brinde, te brinde tanto amor para hacerte feliz
pero tu te burlaste de mi

nose porque, porque razón
tu te has burlado de mi
si te entregue todo mi amor
y ahora estoy sufriendo por ti.. amor


06 HAS LLEGADO TU
voy a buscar a una mujer que crea en mi
tanto busque y no encontré nose que hacer
pero por fin has llegado tu
y me gusto tu forma de ser
logro convencer mi corazón

desde que llegaste hay algo que yo siento
muy dentro de mi corazón
y es amor por ti


07 QUIERO DEMOSTRARTE 
sabes que yo vivo enamorado
ilusionado, por ti
desde niño siempre he querido
estar contigo para ser feliz
eres la que tanto he soñado
estas metida en mi mente
si me entregas todo tu cariño
juro amarte eternamente

quiero yo demostrarte
todo lo que siento por ti
y veras que no miento
desde niño te amo a ti
solo a ti


08 NO QUIERAS CONDENARME
amor, no quise hacerte daño
amor, no quieras condenarme a estar sin ti

nose que paso
porque sin darme cuenta con otro amor jugué
fui yo el culpable
cai en brazos de alguien y me equivoque
perdoname por favor
y te prometo que esto nunca volverá a pasar

amor, no quise hacerte daño
amor, no quieras condenarme a estar sin ti.. sin ti


09 NADA TE ALEJARA DE MI
nunca voy a engañarte
si tan solo pienso en ti
y en amarte
eres muy importante
antes prefiero morir que engañarte
no entiendo porque has dudado
de mi gran amor
sabes que a nadie le gusta
lo que pasa entre tu y yo

solo quiero amarte mi amor
por eso no dejo que nada te aleje de mi
vivo ilusionado con tu amor
pero si tu me dejaras no podré vivir .. sin ti


10 POR HABER CREIDO EN TI
triste estoy porque tu me has mentido amor
fuiste tu quien me a prometido su amor
juraste quererme
quererme hasta la muerte
pero no fue así
siempre te he creído
pero un tonto he sido
y ahora estoy sin ti

y ahora por haber creído en ti
solo quedare sin tu amor
no entiendo porque me dejaste así
creyendo que me amabas amor.. amor


11 AMARTE A TI

mañana ya veras que tu
volveras a mi porque me amas de verdad
nose lo que te paso para irte así
te habrán dicho que te engaño
la que te a dicho eso le molestara
que estemos siempre juntos y en cualquier lugar
no les des tanta importancia a lo que dirán
amémonos fielmente y sin desconfiar

amarte a ti, amarte a ti es lo que quiero amor
tenerte a ti, tenerte a ti el día entero amor
para siempre


12 NO TE AMARAN
a pasado mucho tiempo que te has ido
nunca supe la razón ni el motivo
pero ayer cuando te vi cruzarte en mi camino
ni siquiera te atreviste a hablarme como amigo
yo que nunca te hecho daño
vivo sufriendo por ti
y aunque tu no me quisieras
espero que seas feliz sin mi

todo el amor que te di
a ti nunca mas te lo darán
porque te has burlado de mi
si como te ame no te amaran jamás.. jamas

0 comentarios:

Grupo Red En Facebook

Grupo Green En Facebook