Radio Green

Radio Green
LA MUSICA DE GREEN 24 HS. - HACE CLICK EN LA FOTO

10 mayo 2012

GRUPO RED - GENERA TUS LATIDOS

Posted by Pablo Calamar On 2:24:00 p. m. 0 comentarios


ARTISTA: Grupo Red
DISCO: Genera Tus Latidos 
AÑO: 2007
DISCOGRÁFICA: Procom 
TAPAS: Delantera
FORMATO: Mp3 
COMPRESIÓN: Winrar
TEMAS:
01 Amándote
02 Solo Tu
03 No Puedo Olvidarte
04 Hoy Me Entere
05 Te He Perdido
06 No Quiero Perderte
07 Amanecer Sin Ti
08 Te Amare
09 Ya No Me Condenes
10 Cambiare Por Ti

LINK DE MEGA:
LINK DE GAME FRONT:
--- LINK ---
LINK DE MEDIAFIRE:
--- LINK ---
LINK DE 4SHARE:
--- LINK ---



LETRAS:
01 AMÁNDOTE
tu, tu eres como el aire para mí
que si me falta no podría vivir, sin ti
tu, tu eres la única que hace latir
a mi corazón que le toco sufrir, por amor
no voy a perderte porque te amo
y yo para siempre contigo estaré

voy a estar contigo, amándote
si nunca he sentido
lo que siento por ti mujer

02 SOLO TU
tu llegaste a mi, en un momento critico de mi vida
tu llenaste en mi, un gran vació que quedo por la herida
que a causado mi anterior amor
se a marchado con otro
yo he tratado de no sentir dolor
que a dejado su engaño a mi corazón

tu, solo tu, podrás hacer que me olvide
tu, solo tu, porque me has dado tu amor
mujer te pido por favor que nunca me dejes

03 NO PUEDO OLVIDARTE
no puedo olvidarte
porque fuiste importante para mi
quisiera encontrarte
porque tengo que contarte que sufrí
por ti, mujer, por ti que me abandonaste
por ti, mujer, nunca pude amar a nadie

ven, ven que yo te perdonare
lo que me hiciste olvidare
ya no podré vivir sin ti amor

04 HOY ME ENTERE
hoy amor me entere
de que tu hablas de mi
y que te la pasas pintando mi nombre
en todas las paredes que soy para siempre
tu amor y que soy todo para ti
amor nunca dudes de mi
si yo pienso en amarte a ti
soy contigo un hombre feliz
solo una cosa a dios le pido
que esto no se termine

hoy por fin mi corazon,
vuelve a vivir porque te descubrio
hoy por ti mi corazón,
podra olvidarse que sufrió

05 TE HE PERDIDO
mas, quiero mas, tiempo para estar contigo
mas, mucho mas, porque siento que he perdido
tu amor, el que un día me entregaste
tu amor, el que un día me juraste
brindarme hasta la muerte que te paso

que a pasado contigo
porque nos vemos tan poco
siento que ya te he perdido
y eso me pone muy loco
loco porque tu me dejaste

06 NO QUIERO PERDERTE
hoy leí tu carta en mi habitación
y me puse a llorar por ti
yo al recordarte siento un dolor
porque se que ya no estarás junto a mi
no se porque razón ayer tu me dejaste
porque fingiste amor
ser fiel y me engañaste

no quiero perderte porque te amo
mi vida sin ti no tiene sentido
no quiero perderte porque te amo
y ahora como hago para poder vivir sin ti
mi amor como hare.. mi amor

07 AMANECER SIN TI
amanecí sin ti
te has ido y no se porque
tenias quizás una razón
que nunca sabré
porque no me has dicho
que problemas tenes
a ti quien te dijo
que tengas que dejarme

solo, he quedado aquel día cuando desperté
solo, y sin poder entender porque te fuiste.. amor

08 TE AMARE
te amare, porque solo tu me haces feliz
quiero, ser dueño de tu corazón

cuando tu no estas
no hago nada mas que pensar en ti
porque te extraño
si fuera por mi no dejaria que tu
te alejes de mi porque te amo

te amare, porque solo tu me haces feliz
quiero ser, dueño de tu corazón

09 YA NO ME CONDENES
yo me acostumbre a verte a ti
y ahora que no estas se me parte el corazón
tanto tiempo fue que he sufrido
y el saber que no estas yo te extraño cada día mas
no sabes cuanto deseo que vuelvas pronto a mi lado
porque yo sin ti me muero
si de ti estoy enamorado

ya no me condenes a vivir sin tu amor
porque eres la dueña de mi corazón
vuelve no soporto estar sin ti

10 CAMBIARE POR TI
tanto tiempo que paso y tu no estas
me pregunto por donde andarás
siempre pienso que aquel día estube mal
te he dejado sin decirte la verdad
y por ese error yo te perdí
y ahora tu dudas de mi
de lo que hecho ya me arrepentí
y ahora cambiare por ti

porque todo eres tu, mi amor
porque estas dentro de mi, corazón
cambiare solo por ti

0 comentarios:

Grupo Red En Facebook

Grupo Green En Facebook