Radio Green

Radio Green
LA MUSICA DE GREEN 24 HS. - HACE CLICK EN LA FOTO

09 mayo 2012

GRUPO RED - EL COLOR DE TU CORAZÓN

Posted by Pablo Calamar On 2:41:00 p. m. 1 comentarios


ARTISTA: Grupo Red 
DISCO: El Color De Tu Corazón
AÑO: 1997
DISCOGRÁFICA: Leader Music
TAPAS: Delantera/Trasera
FORMATO: Mp3
BITRATE: 320 Kbps
COMPRESIÓN: Winrar
TEMAS:
01 No Podre Olvidarte
02 Amor De Adolescentes
03 No Me Dejes Sin Tu Amor
04  Corazón Enamorado
05 Solo Vivo Para Ti
06 Pagare Por Mi Error
07 Mi Amigo Del Alma
08 Fui Para Ti
09 La Mujer Que Soñé
10  Decídete A Amar

LINK DE MEGA:
--- LINK ---
LINK DE GAME FRONT:
--- LINK ---
LINK DE MEDIAFIRE:
--- LINK ---
LINK DE 4SHARE:
--- LINK ---



LETRAS:
01 NO PODRE OLVIDARTE 
pienso en ti, solo pienso en ti 
desde que te conocí 
yo de ti me enamore 
pero tu juegas con mi amor 
sabes que muero por ti 
no me niegues tu querer
nunca mas, nunca mas,
de ti me podre olvidar

no podre olvidarme de ti
porque tu ya eras parte de mi
yo no lo puedo aceptar
que ya no voy a verte mas

02 AMOR DE ADOLESCENTES
sabes que de niño yo
decía que algún día me casaría con vos
tu eres desde niña el sol
que ilumina mi camino
y me llenas de pasión
pero me duele no tenerte a mi lado amor

tu y yo, somos adolescentes que se aman
tu y yo, juramos amarnos por siempre

03 NO ME DEJES SIN TU AMOR
Amor, me decías siempre al oído
que yo soy el hombre que siempre has querido
y al fin cuando quiero besarte no puedes
porque tu me quieres pero como amigo
y ahora que de ti me enamore yo no se que hacer
sueño con amarte
sueño con besarte,
porque me muero por ti
y tu sabes que es así
sueño con amarte,
sueño con besarte
por favor le pido a dios
no me dejes sin tu amor

04 CORAZÓN ENAMORADO
esto que me esta pasando
es una historia muy triste
tengo a la mujer que amo
y a la que yo tanto quise
cuando me encuentro muy solo
me pongo a pensar en ellas
si tuviera que elegirlas
yo me quedaría sin su amor

yo nose que hacer si tengo que amar,
si tengo que amar a una mujer
fue mi corazón que se enamoro,
que se enamoro sin compasión

05 SOLO VIVO PARA TI
solo vivo para ti
si tu eres mi gran amor
contigo soy tan feliz
porque llegaste a mi corazón
tu sabes que yo te amo
no lo dudes por favor
juremos amor eterno
para amarnos con pasión

lo nuestro es amor
un amor puro sincero entre los dos
solo sabe dios
si durara hasta la muerte nuestra unión
nuestro amor

06 PAGARE POR MI ERROR
he cometido un error
por engañar a mi gran amor
ese amor que traicione
ese amor que esta conmigo hoy
por no haberle confiado desde un principio toda mi verdad
a perdido su confianza en mi

pero no la dejare de amar
aunque la he engañado
he cometido un error
y lo pagare dándole todo mi amor

pasan los meses y esta todavía desconfiando
no entiendo porque ella a mi me a perdonado
mucho será que quiere que me acepto
y ahora la daré mi amor hasta el fin

pero no la dejare de amar
aunque la he engañado
he cometido un error
y lo pagare dándole todo mi amor

07 MI AMIGO DEL ALMA
solo siempre esta mi amigo del alma
triste al recordar que su novia lo engaña
le vivo diciendo que busque otro amor
porque ante de el a otro hombre engaño

no te dejes engañar
busca un amor que te ame
ya no te acuerdes jamás
de ella que no supo darte
su gran amor a tu corazón

08 FUI PARA TI
fuiste tu, la que siempre ame
la única mujer en mi vida que aprendí a querer
solo estoy y extrañándote
hace un mes que no te veo y eso me hace creer
que has encontrado otro amor mucho mejor que yo
fui para ti uno mas que lograste engañar

fui para ti, uno mas que engañaste
por creer en ti, mi corazón arruinaste

09 LA MUJER QUE SOÑE
desde que ella esta conmigo a cambiado mi vida
por fin se cumplió el sueño que tanto quería
tener a la mujer ideal para toda la vida
que me pueda proteger y me haga compañía

me enamore, me enamore, de la mujer que soñé
no puedo estar sin pensar ni un minuto
en ella porque me pone mal

cuando tuve otro amor le brinde todo el cariño
y no supo aprovechar de mis sentimientos
ahora estoy muy feliz porque se que estoy dando mi corazón
a alguien en que pueda confiar por eso

la amare, la amare, como nunca yo ame
le entregare mi corazón para que ella
lo cuide con todo su amor

10 DECÍDETE A AMAR
desde que te conocí
me enamorado de ti
yo jamás pensé que me pasaría algo así
era tu forma de ser
que me logro convencer
de que seas tu la mujer que yo soñé
todo era tan bello porque nos amábamos
era feliz junto a ti
pero eso a cambiado
porque no te he vuelvo a ver
que voy hacer yo sin ti

cuando te decidas a amar
para ti muy tarde será
si algún día quieres volver
para ti siempre estaré
porque tu eres parte de mis sentimientos
siempre te amare

Grupo Red En Facebook

Grupo Green En Facebook